Toldos

Nuestra especialidad y producto estrella

Toldo Stor

Sistema ideal para espacios reducidos . Gracias a la fijación de sus brazos a la barandilla conseguimos dos cómodas posiciones, una totalmente vertical y otra ampliada hacia el exterior de la fachada.

 

Stor bravo

 

Toldo Punto Recto

Sistema que se utiliza en ventanas y balcones para cubrirlos totalmente si fuera necesario ya que ofrece dos ángulos de instalación, 90º y 180º.

 

toldo recto

Capotas

Sistema móvil de forma semicurva compuesta por arcos, ideal para la ventana de su vivienda o negocio.

Opción acertada para lograr una protección solar personalizada para cada estancia, sumando a la vez un elegante estilo decorativo

 

Capota

Bajante

Adecuado para espacios en los que se requiere una gran protección solar, ideal para terrazas tanto particulares como de restaurantes y cafeterías, aportando agradables condiciones de temperatura.

 

Bajante

 

 

Palillería

Estructura de aluminio de distintos tamaños y acabados, con la cubierta móvil, apertura manual y cerramiento perimetral opcional (bajantes anteriores).

Este modelo favorece las reuniones de familiares y amigos.

Palillería

Extensible Monoblock

Ideal para cubrir grandes dimensiones de modo sencillo y eficaz, sin necesidad de incómodos obstáculos, ofreciendo cómodos espacios.

¿Ha pensado en disfrutar en un lugar especial con las personas que más quiere en estas deliciosas sombras que le proporciona “Toldos Alvaro”?

monoblock

 

Toldo con cofre

Mecanismo que cuando se encuentra cerrado, protege totalmente el tejido y los brazos de la intemperie, salvaguardándolo del polvo, el viento, el sol o la lluvia, alargando de este modo la vida del mismo.

 

cofre

Toldo extensible

Modelo versátil con el que podrá cubrir desde pequeños espacios hasta grandes dimensiones con la ventaja de poderlo instalar tanto en pared como en techo.

extensible

 

El Toldo

Crear espacios funcionales y prácticos para su hogar y/o negocio, hacen de éste nuestro producto estrella “EL TOLDO” el cuál de lo más versátil puede ser instalado tanto para uso privado como comercial.

TOLDOS ALVARO cuenta con una amplia variedad de modelos y estilos con los que sacarle el máximo partido a su estancia: PERGOLAS, PALILLERIAS, COFRES, EXTENSIBLES, VERTICALES, BAJANTES, MONOBLOCK, CAPOTA, PUNTO RECTO…

Alargue la vida de sus terrazas y balcones sacándoles el máximo rendimiento gracias a los mejores tejidos del mercado, elegantes diseños y como no, a precios asequibles que siempre le ofreceremos desde el asesoramiento personalizado.