Foto de nuestra fachada.

 

Después de más de 15 años trabajando en el sector, decidimos dar el salto para dar paso a este nuevo proyecto que nos colma de ilusión.

En esta reciente andadura emprendemos como actividad principal la venta e instalación de una amplia variedad de productos -toldos, puertas seccionales y enrollables, pérgolas, ventanas de pvc, mosquiteras, persianas, estores, motorización y domótica- y un largo etcétera que hará de su hogar y/o negocio un lugar confortable y seguro.

 

Uno de nuestros objetivos es ofrecer lo mejor tanto de nosotros mismos como de nuestros productos, y para ello contamos con el apoyo de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Este crecimiento personal y profesional, permite conseguir la satisfacción de nuestros clientes, siempre con la agilidad, garantía y asesoramiento profesional que nos caracteriza, porque nuestro fin es lograr un acabado perfecto y un trabajo excelente, de modo que con “el boca a boca” nos recomienden entre sus familiares y amigos.

visita experto

local

Recuerde que las primeras calidades no tienen que estar reñidas con el precio y para ello trabajamos día a día, para ofrecer una alta gama de productos a precios asequibles para su hogar y/o negocio, siempre adaptándonos a sus necesidades, porque trabajamos para ofrecer un servicio de calidad con asesoramiento personalizado siempre a la altura de nuestros clientes.

 

Mapa Costa del Sol