Garantía
Condiciones generales de venta
DURACIÓN: TOLDOS ALVARO establece una garantía total de sus productos por un periodo de 3 años, a contar desde la fecha de Factura. Esta abarca, salvo mejor criterio técnico de TOLDOS ALVARO, la reparación o sustitución gratuita de todas las piezas defectuosas, sea por avería o por defecto de fabricación.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE: Verificar a la instalación el perfecto estado de los productos y su correcto uso. Se entenderá que el comprador da su plena conformidad a los bienes adquiridos, si no comunica en el plazo de 24 horas siguientes a la instalación por escrito, su disconformidad.
Corre por cuenta del comprador el permiso o licencia oportuna si fuera preciso.
EXCLUSIONES DE GARANTIA:
• Los defectos, averías y daños producidos por la manipulación o una incorrecta utilización de los productos de TOLDOS ALVARO, por parte del usuario o terceras personas.
• Los daños materiales o personales ocasionados como consecuencia de inclemencias meteorológicas naturales tales como viento, lluvia, granizo…
• El desgaste de la lona por rozamiento continuo provocado por el viento, especialmente acusado en faldillas, paños y cortinas.
• Los gastos de desplazamiento, desmontaje y restitución, así como los portes de los productos averiados.
• Motores y automatismos que sean sometidos a tensiones por encima o por debajo de lo requerido, así como el mal funcionamiento de sistemas de radio en zonas con barridos de ondas. La instalación y conexión eléctrica debe cumplir con las normas de seguridad.